Cenas bajas en calorías puede ayudarte a evitar subir de peso y a no sobre cargar tu cuerpo con una cena muy pesada que te pueda caer mal.
Mucha gente dice que las pesadillas son causadas por cenar en exceso. Si eres de esas personas que no come mucho en todo el día pero tu cena es pesada deberías poner un alto a esta rutina.
Cenas bajas en calorías y fáciles de preparar
Estas 6 cenas bajas en calorías se convertían en una excelente opción si lo que quieres es cambiar tu mala rutina de alimentación.
Omelette Frutal
Esta cena es muy fácil de preparar y con ingredientes fáciles de conseguir.
- Omelette con 2 huevos, utiliza 2 claras y 1 sola yema.
- 1 Pieza de Kiwi
- Una Fresa
- 1 Rebanada de pan integral
- 1 taza regular de café o te
Plato proteico
- 5 arbolitos de brócoli
- 1 zanahoria
- 2 huevos cocidos.
- Las verduras de este platillo pueden ser cocidas en agua o al vapor.
Cena Antiox
- 1 huevo revuelto
- 3 piezas de fresas
- 1 pieza de pan tostado
- 2 rebanadas de aguacate
Cena Papayita
- 1 huevo revuelto
- Una rebanada de panela
- 3 rebanadas de papaya
- 1 pieza de pan integral
- 1 taza de café o te
Cena Fit
- 1 plátano
- 2 huevos cocidos
- 1 manzana pequeña
Muchas personas creen que cenar plátano es malo pero la verdad es que resulta todo lo contrario. El potasio de esta fruta ayuda a relajar los músculos e incluye 2 increíbles elementos que se pueden considerar como sedantes naturales.
La manzana también es perfecta ya que ayuda a la pérdida de peso. No te dejes engañar por la mala información que hay en la redes.
El favorito de la cena
- 1 pieza de pan integral tostado
- 3 rodajas de aguacate
- 2 rebanadas de jamón de pavo
Puedes combinar todos los elementos y meterlos al horno por un par de minutos para que se pueda fundir el queso y las rodajas de aguacate los pones al final. Es una receta deliciosa.
El pan tostado integra con queso, jamón de pavo y aguacate es una cena deliciosa, puedes beber un poco de té, café o agua natural. Evita los refrescos y bebidas endulzadas por la noche ya que puede alterar tu ciclo de sueño.
Elaborar estas cenas bajas en calorías resulta muy económico y con ingredientes de fácil acceso que puedes encontrar en tu tiendita de la esquina. Cenar saludable no es difícil, solo es cuestión de saber combinar cierto tipo de elementos.
El huevo es muy bueno en el desayuno y la cena. Puedes evitar la yema y solo estar consumiendo las claras si estas en una dieta o estas en un plan para bajar de peso.
El kiwi tiene propiedades laxantes, esto hace que tengas una buena digestión por la mañana. Es una buena fruta si sufres de estreñimiento o dolores estomacales. Esta fruta también tiene poder nutritivo y vitamina c indispensable para tu organismo.
Este menú completo para 7 días también te puede gustar: Ver Menú para 7 Días